Ni temor a cólera detiene a traficantes de haitianos ilegales


Mao-. A pesar de que Haití es la ruta por donde el cólera penetra con más facilidad al territorio dominicano, haitianos indocumentados y sin ningún tipo de control sanitario siguen llegado a la región Noroeste y otros pueblos del Cibao con el supuesto contubernio de militares.

Sin importar el riesgo para transportar la enfermedad que significa la llegada de ilegales, de acuerdo a lo denunciado, muchos militares sólo se preocupan por cobrar el dinero del peaje que pagan.

En muchos campos de la provincia Valverde, moradores dicen sentir temor porque en horas de la madrugada sienten personas extrañas caminando en sus patios, y son haitianos indocumentados esperando ser recogidos por los traficantes para llevarlos a otros pueblos. Esto acentúa el miedo a que el cólera se expanda sin control hacia este lado de la frontera.
Ni temor a cólera detiene a traficantes de haitianos ilegales Ni temor a cólera detiene a traficantes de haitianos ilegales Reviewed by Noticias del Noroeste on sábado, noviembre 20, 2010 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.