Alcalde maeño apoya a Miguel Vargas




















Mao-.
El alcalde maeño José Peralta y el esperanceño Pedro Aquino Salcedo, fueron juramentados durante el pasado fin de semana como miembros del proyecto presidencial Miguel Vargas, según informó el equipo de comunicaciones del MVP en Valverde.

Según se informó, que esos acontecimientos tuvieron lugar durante una reciente visita de Vargas a la provincia Santiago Rodríguez, donde Peralta de inmediato fue posicionado como su coordinador en Mao, mientras que Aquino ocupará una función de alta jerarquía en el citado equipo.

Franklin Onésimo Tavárez, citando a Rubén Darío Peñaló, afirmó que con estas adquisiciones el proyecto que representan definitivamente se coloca en un porcentaje cercano al ochenta veinte en esta provincia, ocasión que aprovechó para invitar a los restantes dirigentes del PRD para que también se suban en el carro del triunfo, que es el camino más corto y seguro para que los blancos y el pueblo retornen al poder.
Alcalde maeño apoya a Miguel Vargas Alcalde maeño apoya a Miguel Vargas Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, noviembre 01, 2010 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.