Ya están en Montecristi acusados de asesinar comerciante


Montecristi-. La Fiscalía de Santiago Rodríguez envió a la de la provincia de Montecristi a los dos sobrevivientes de un enfrentamiento a tiros con la policía, donde murieron otros dos compañeros, quienes están acusados de ahorcar la anciana Dulce Evelia Taveras de 76 años de edad, en su negocio de esa ciudad.

Los acusados, Francisco Báez Colón de 30 años de edad y José Miguel Parra de 20, fueron recibidos por la Procuradora Fiscal Jacqueline Zapata, quien lo interrogó por varias horas, pero entrando la noche el conocimiento de la audiencia preliminar para conocer la medida de coerción tuvo que ser suspendida por razones de seguridad, que incluían la falta de luz en el tribunal.

Zapata y la Juez del Tribunal Permanente de la Instrucción, Javierka Peña, decidieron aplazar el conocimiento del caso para este sábado, en medio de la tensión creada en el área del tribunal por la presencia de los presuntos responsables de la muerte de la comerciante Taveras y los golpes provocados a su hermano Carlos Taveras. Los dos detenidos integraban una banda junto a, Carlos Manuel Báez y Franklin Antonio Rodríguez, quienes fueron abatidos a tiros por la policía en la carretera de Mao Santiago a Rodríguez, de donde se trasladaban después de cometer dos atracos.
Ya están en Montecristi acusados de asesinar comerciante Ya están en Montecristi acusados de asesinar comerciante Reviewed by Noticias del Noroeste on sábado, octubre 09, 2010 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.