Desconocidos estrangulan anciano en Maizal


Esperanza-. Las autoridades policiales del municipio de Esperanza investigan el asesinato de un anciano, cuyo cadáver fue encontrado en el interior de su vivienda del distrito municipal de Maizal con signos de haber sido fue golpeado y luego estrangulado.

El cuerpo sin vida de Manuel de Jesús Mogene, mejor conocido como Federico, de unos 80 años de edad, fue encontrado por su hijo, Juan Mogene Acevedo, quien dijo que el mismo estaba tirado en el suelo, atado por las manos con una soga de nylon y con un pedazo de cortina en su cuello.

La víctima falleció a consecuencia de golpes contusos en la oreja y hemicara derecha, laceraciones en distintas partes del cuerpo y estrangulamiento. El hoy occiso residía sólo en una vivienda ubicada en una finca de su propiedad en el distrito municipal de Maizal. Con relación al hecho, la Policía Nacional tiene detenido para fines de investigación a un haitiano.
Desconocidos estrangulan anciano en Maizal Desconocidos estrangulan anciano en Maizal Reviewed by Noticias del Noroeste on sábado, octubre 30, 2010 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.