Agrupación juvenil JEVI celebra Tercer aniversario de su fundación

Mao-. La agrupación “Jóvenes Entusiasmado por la Vida” (JEVI), en la celebración de su tercer aniversario, dio a conocer un programa de actividades educativas.

Las actividades inician el próximo viernes 15, a las 7:00 de la noche, en la calle Alberto Bogaert esquina José Espinal del sector Las Trescientas, con la conferencia “Importancia de la organización Juvenil”, a cargo de Miguel Ángel Fernández; el sábado 23; una noche cultural en el mismo lugar; y el domingo 24, un jornada denominada “Mao, un día sin plástico” en distintos barrios del municipio.

Geny Lozada, coordinadora de JEVI, explicó que esa organización es de tipo sociocultural juvenil, que nació un de 12 de octubre del 2007 con la finalidad de rescatar los valores patrióticos, crear una cultura sana, conciencia ambiental, y fomentar la solidaridad entre los jóvenes.
Agrupación juvenil JEVI celebra Tercer aniversario de su fundación Agrupación juvenil JEVI celebra Tercer aniversario de su fundación Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, octubre 12, 2010 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.