INDENOR inauagura capilla en Santiago Rodríguez


Santiago Rodríguez-. El Instituto para el Desarrollo del Noroeste (INDENOR), con el apoyo de La Alcaldía o Ayuntamiento de Sabaneta, construyeron e inauguraron la capilla católica de la comunidad de Clavijo Arriba en la provincia de Santiago Rodríguez.

El acto inaugural se inició con una misa oficiada por Monseñor Diomedes Espinal, Obispo de la Diócesis Mao-Montecristi, en donde se dieron cita representantes de la comunidad, así como de otros parajes vecinos, y el secretario ejecutivo del INDENOR, Miguel Andrés Betances Sosa.

De acuerdo al reporte del periodista Rafael Pujols, el prelado católico exhortó a la comunidad a cuidar la obra, y valorar el esfuerzo de quienes aportaron para la construcción de la misma; en tanto que, el ejecutivo del INDENOR, resaltó que esa entidad siempre acompañará a las poblaciones con deseo de superarse y que día a día se afanan para su propio desarrollo.
INDENOR inauagura capilla en Santiago Rodríguez INDENOR inauagura capilla en Santiago Rodríguez Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, septiembre 21, 2010 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.