Dueños de casetas en la playa La Ensenada denuncia que pretenden desalojarlos


Montecristi-
. La Asociación de Caseteros de la playa de La Ensenada (ACEEH) denunció que los ministerios de Turismo y Medio Ambiente amenazan con desalojarlos de las casetas ubicadas en la referida playa, de donde más de 500 familias han vivido por décadas.

Belkis Betances, presidenta de dicha Asociación, alertó que ambos Ministerios, en coordinación con sectores económicos poderosos, pretenden desalojarlos y tirarlos a las calles negándoles el derecho a la vida, ya que con esa actitud malogran la alimentación, la educación y la salud de sus familias, según el reporte del periodista Rafael Pujols.

Denunciaron que Turismo y Medio Ambiente pretenden apoderarse de los terrenos que ellos ocupan, en donde supuestamente quieren construir un ambicioso proyecto turístico, y que en la trama participan Senadores, compañías privadas con influencias políticas y económicas, así como funcionarios del gobierno. También indicaron que sólo la junta distrital de Estero Hondo, en Villa Isabela-Puerto Plata, les ayuda con la limpieza de la playa, en tanto que los Ministerios antes mencionados les hacen la vida imposible llegando hasta el extremo de quererlos desalojarlos y dejarlos sin alternativas de ganarse la vida.
Dueños de casetas en la playa La Ensenada denuncia que pretenden desalojarlos Dueños de casetas en la playa La Ensenada denuncia que pretenden desalojarlos Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, septiembre 21, 2010 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.