Tráfico de haitianos indocumentados, problema de nunca acabar


Mao-. El martes 3, a las 4:15 minutos de la tarde a bordo un guagua hasta Guatapanal, lo hice en Batey Amina y sorpresa la mía, estos 3 indocumentados que ven en la foto iban en el vehículo.

Más adelante, en misma entrada de esa comunidad, hay un chequeo militar, en donde no se preocuparon si son o no indocumentados, solo atinaron a cojer el soborno o peaje que cobran para permitir esta acción ilícita.




Mas adelante, y lo pueden ver en la siguiente foto, el chofer negocia con otro de la ruta de Amina hasta Santiago, para que se este quien lo traslade hasta esa ciudad, teniendo que pagar otro peaje en otro chequeo ubicado en el Cruce de Capilla.


Hasta cuando las autoridades se harán de la vista gorda, mientras día por día decenas o centenas de haitianos ilegales continúan llegando a territorio dominicano con el contubernio de militares.
Tráfico de haitianos indocumentados, problema de nunca acabar Tráfico de haitianos indocumentados, problema de nunca acabar Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, agosto 04, 2010 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.