Protestan por venta de locomotora como chatarras


Manzanillo-. Organizaciones populares del municipio de Pepillo Salcedo, agrupadas en el comité de desarrollo municipal, protestaron en contra de las ventas de varias Locomotoras, las vías férreas y una cantidad de vehículos pesados como chatarras del proyecto agrario la Cruz de Manzanillo.

Elvio Bejarán, vocero de las organizaciones populares, dijo que ese patrimonio heredado en Manzanillo de la Compañía Grenada en los años 40, debe permanecer como patrimonio de esa población o en el peor de los casos que se inviertan en esa comunidad los recursos generados por las ventas.

Según explicó, las transacciones se realizan a través de Bienes Nacionales con una empresa que los descuartiza y convierte en chatarras que luego son introducidas en contenedores para venderlas por libras en industrias metaleras. Como parte de las protestas, fue entregado un documento al administrador del Proyecto La Cruz, Inocencio Peña, también enviaron una comunicación al presidente Leonel Fernández.
Protestan por venta de locomotora como chatarras Protestan por venta de locomotora como chatarras Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, agosto 20, 2010 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.