Prenden fuego a vertedero donde depositan basura de zona franca


Dajabón-. Personas desconocidas prendieron fuego al lugar donde se denunció que el grupo de zonas francas de Juan Méndez, Haití, Codevi, está depositando los desperdicios textiles en Dajabón.

El relacionista público del grupo textil que preside Fernando Capellán, periodista Santiago Riverón, afirmó que la alcaldesa Sonia Mateo hizo acuerdos para trasladar la basura desde Haití a Dajabón, en el que se establece la utilización temporal de los vertederos de esa ciudad, por el mal estado en que se encuentran las carreteras de Juana Méndez donde funciona el parque, situación que imposibilita el traslado de los desechos.

Como remuneración por el uso de los vertederos, expresó que el grupo Codevi, entrega al cabildo vía la ejecutiva importantes partidas de combustibles que son utilizados para la limpieza de los referidos vertederos, ubicados en los Miches y La Vigía.
Prenden fuego a vertedero donde depositan basura de zona franca Prenden fuego a vertedero donde depositan basura de zona franca Reviewed by Noticias del Noroeste on sábado, agosto 07, 2010 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.