Precios de combustibles se mantendrán iguales


Santo Domingo-. El Ministerio de Industria y Comercio mantuvo la congelación de precios de todos los precios de los combustibles que se expenden en el mercado interno por tercera semana consecutiva, a pesar del alza experimentada en el crudo en el mercado mundial y dispuso por segunda ocasión de indexación del impuesto específico que grava los hidrocarburos con excepción del gas propano.

Desde las primeras horas de hoy el precio del galón de las gasolinas premium y regular se mantienen a RD$163.50 y RD$153.90, el gasoil premium y regular a 135.10 y RD$130.10, y el avtur y kerosene a RD$104.98 y RD$122.10. El precio del Gas Licuado de Petróleo seguirá congelado a RD$75.29. Estos precios permanecen inalterables desde el 17 de julio.

La tasa de cambio promediada por Industria y Comercio fue de RD$37.10, según el informe del Banco Central dominicano.

Industria y Comercio dijo que el barril de petróleo, utilizado como referencia en el país, se encareció en un 3 por ciento, su nivel más alto desde mayo.

Precios de combustibles se mantendrán iguales Precios de combustibles se mantendrán iguales Reviewed by Noticias del Noroeste on sábado, agosto 07, 2010 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.