Paralizarán docencia en INPONOR por tiempo indefinido


Mao-. La Asociación Dominicana de Profesores (ADP) en Mao, decidió paralizar la docencia por tiempo indefinido en el Instituto Politécnico del Noroeste “Doctor José Francisco Peña Gómez” (INPONOR) hasta tanto se le busque una salida al problema de los supuestos maltratos a los educadores.

De acuerdo a lo informado por el gremio magisterial, el paro se inicia el próximo lunes 23, y será de manera indefinida, sólo normalizándose con una solución definitiva e integral a los problemas que afectan al personal docente en dicho centro educativo.

La ADP sostuvo que la protesta es por el trato irrespetuoso de la Dirección y el Patronato del INPONOR, ya que supuestamente operan el centro educativo como una zona franca, donde los maestros son operarios perseguidos y atropellados. El gremio también no aceptarán retaliación, ni ningún tipo de afectación a los docentes, y que con la solución a los males, se restablecerá la docencia.
Paralizarán docencia en INPONOR por tiempo indefinido Paralizarán docencia en INPONOR por tiempo indefinido Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, agosto 20, 2010 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.