Meteorología pronostica lluvias para este fin de semana


Santo Domingo-. La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó que para este fin de semana se esperan chubascos aislados en horas de la tarde, principalmente hacia la región Noreste y la Cordillera Central.

El organismo de pronósticos dijo que las condiciones del tiempo estarán dominadas por una débil vaguada localizada sobre el territorio nacional que dará lugar a la ocurrencia de chubascos aislados y de corta duración hacia las regiones Noreste, Cordillera Central y la Zona Fronteriza.

Por otro lado, la Onamet comunicó que se mantiene monitoreando una zona de aguaceros, tormentas eléctricas y ráfagas de vientos, asociada a una onda tropical localizada al Oeste del Mar Caribe, con potencial para desarrollarse como ciclón tropical en las próximas 48 horas.

Indicó que vigila además, una zona de baja presión con un potencial para desarrollarse como ciclón tropical, localizada al Suroeste de las islas de Cabo Verde.

Meteorología dijo que se espera para Santo Domingo y el Distrito Nacional nubes dispersas en la mañana, aumentando en ocasiones con chubascos aislados en horas de la tarde.

Pronostica nubes dispersas aumentando en ocasiones con chubascos aislados en horas de la tarde en Samana, la Altagracia, Monte Plata, Elías Piña, San Juan de la Maguana, La Vega y Monseñor Nouel.

Meteorología pronostica lluvias para este fin de semana Meteorología pronostica lluvias para este fin de semana Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, agosto 20, 2010 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.