Dos muertos y 4 heridos en un accidente de tránsito en Montecristi


Montecristi-. Dos personas muertas y varios heridos, entre ellos dos menores de edad, fue el saldo de un accidente de tránsito ocurrido entrando la noche en el kilómetro 7 de la carretera Montecristi-Villa Vásquez.

Las víctimas fatales son Eliseo De los Ángeles Báez Rodríguez, de 46 años de edad, que residía en la comunidad Cana Chapetón, y falleció a consecuencia de paro cardiorrespiratorio y trauma craneoencefálico con perdida del 50 por ciento de la masa encefálica; y Elvis Jiménez Rodríguez, de 17 años, muerto a consecuencia de traumas craneoencefálicos y trauma de tórax.

Mientras que los heridos, 4 en total, dos de los cuales son menores, fueron ingresados en el hospital Padre Fantino, son Germania Gómez, de 26 años; Elba Colón, de 21; Osmeli Rodríguez, de 2 años; y Anairis Rodríguez, de 4, los cuales recibieron golpes y heridas al deslizarse el carro Toyota Corolla, color rojo vino, placa A-4388117, el cual era conducido por el primero de las víctimas.
Dos muertos y 4 heridos en un accidente de tránsito en Montecristi Dos muertos y 4 heridos en un accidente de tránsito en Montecristi Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, agosto 04, 2010 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.