Constituyen equipo del proyecto presidencial Luis Abinader en Montreal, Canadá


Montreal, Canadá.- El proyecto presidencial del economista Luis Abinader anunció la creación de su equipo de coordinación en Montreal, encabezado por la licenciada Altagracia Queliz y otros reconocidos dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano en esta ciudad Canadiense.

El empresario Antonio -Tony- Genao, coordinador federal adjunto del proyecto presidencial, y quien tomó el juramento a los integrantes del nuevo equipo, definió al licenciado Abinader como el precandidato con mayor capacidad para consolidar la unidad del PRD y atraer la simpatía de los sectores independientes, especialmente de los jóvenes.

Los directivos juramentados son, además de la licenciada Queliz, Jesús Solís, sub- coordinador general en Canadá; Carolina Franco, Coordinadora de la Rama Femenina, José Acosta, coordinador de Organización; Talisa Aguilar, coordinadora de Cultura; Marlen Pelegrin, coordinadora de Finanzas; Daniel Peña, coordinador de Deporte; Sergio Aguilar, de Prensa y Propaganda; Michel Franco, de La Juventud., Silvano Turin, coordinador del Sector Empresarial, y Stephan Mois, Asesor Especial.

En el acto de instalación estuvieron presentes dirigentes locales del PRD, representantes cívicos de la colonia dominicana y los coordinadores del proyecto presidencial Abinader en Toronto y Ottawa, así como los empresarios Silvano Turin, Stephan Mois, Manuel Goufas y Josepe Napolitano. Asistieron también los dirigentes Sandy Valdez, Franco Moreta, José Cruz, Robert Cruz y Andrés Valdez.

El licenciado Tony Genao destacó la importancia de participar en la selección de un candidato que represente las aspiraciones del pueblo y que tenga la capacidad de administrar y gobernar eficientemente el país.

“Es preciso que los Perredeístas recuerden que somos un partido de oposición y que necesitamos un candidato de trayectoria limpia, que no tenga ninguna cola que le pisen para enfrentar la corrupción Peledeista y que al mismo tiempo tenga la formación ética y gerencial para hacer un gobierno decente en beneficio de todos los dominicanos”, subrayó Genao.
Constituyen equipo del proyecto presidencial Luis Abinader en Montreal, Canadá Constituyen equipo del proyecto presidencial Luis Abinader en Montreal, Canadá Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, agosto 24, 2010 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.