ALMOMENTO comienza a difundir noticias por una red de estaciones de radio


SANTO DOMINGO.- Un nuevo sistema mediante el cual se difunden noticias por una red de estaciones de radio ha sido creado en la República Dominicana por una empresa cuyo presidente es periodista Saúl Pimentel, la cual opera paralelamente el periódico digital ALMOMENTO.NET.

Se denomina “Noticias Al Momento” y abarca las emisoras radiales Sol 106.5 FM (Santo Domingo), La Dura 102.5 FM (Santo Domingo), Aurora 89.90 FM (San Pedro de Macorís), 107.5 FM (La Romana), Radio Ambiente (Baní), Digital 94.3 FM (San Francisco de Macorís), Radio Seibo 93.7 FM (El Seibo), Radio Seibo 1370 AM (El Seibo), Azúcar 89.1 FM (Hato Mayor), Sur 91.9 FM (San Cristóbal), Uva 97.3 FM (Independencia-Neiba), Tropical 91.9 (Samaná), Línea 106 FM (Mao), Consentida 890 AM (Mao), Nueva 107 FM (Dajabón) y Dorada FM (Cotuí).

El sistema tiene como plataforma el periódico digital ALMOMENTO.NET, surgido hace tres años y que se especializa en la difusión de noticias por Internet al momento de producirse.

El periodista Pimentel dijo que mediante este sistema serán ofrecidas a distintas horas, todos los días, emisiones informativas que recogen los hechos más relevantes del momento, elaboradas por experimentados comunicadores.

Informó que en la estaciones Sol 106.5 FM, de Santo Domingo, es difundido poco después de las 7:00 de la mañana un resumen de noticias dentro del programa “Pulso Matinal”, en tanto que en La Dura 102.5 FM se transmiten dos boletines informativos al caer la tarde.

En las 14 estaciones restantes el servicio es continuo, a través de boletines que se difunden a medida que va transcurriendo el día, dijo. Próximamente la red será ampliada hasta completar las 31 provincias. Informó que las estaciones interesadas en afiliarse no pagarán nada por el servicio. Pueden hacer contacto llamando al teléfono 809-697-9364.

“Nuestro propósito es orientar e informar de una manera profesional, como ha sido siempre nuestra norma”, expresó Pimentel, quien ha sido el creador y director de distintos medios informativos dominicanos asi como corresponsal de agencias extranjeras.
ALMOMENTO comienza a difundir noticias por una red de estaciones de radio ALMOMENTO comienza a difundir noticias por una red de estaciones de radio Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, agosto 24, 2010 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.