Sigue crisis en transporte de camiones hacia Haití


Dajabón-. La crisis de transporte de cargas en patanas que se vive en la frontera por Dajabón desde hace una semana, en demanda de la reconstrucción del puente fronterizo y la apertura del nuevo construido por la comunidad económica europea, tomó un nuevo matiz al unificarse los grupos populares y federación de comerciantes del mercado binacional quienes anunciaron una marcha para mañana jueves.

Por la disposición del síndico de Juan Méndez, Ronal Pierre, de paralizar el paso de camiones cargados de productos y materiales de construcción, cientos de patanas se encuentran varadas en este lado de la frontera, pese que el pasado sábado se les permitió cruzar igual número por un conflicto que se suscitó en medio del puente cuando los camioneros del país cerraron el paso con los cabezotes en medio de la puerta..

El sindico Pierre y el cónsul Jean Batiste, alegan que el puente no está en condiciones para soportar las cargas en los camiones porque se le desplomó un soporte de una de las vigas.
Sigue crisis en transporte de camiones hacia Haití Sigue crisis en transporte de camiones hacia Haití Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, julio 28, 2010 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.