Por slogan "Policía no me mate, que yo me paro en lo claro", PN en Montecristi acusa a sacerdote de estimular protesta


Montecristi-. La subdirección de inteligencia delictiva de la Policía Nacional en Montecristi, informó que el cura Párroco de esa localidad, supuestamente estaría estimulando a la población a protestar contra la institución, por los hechos violentos que han ocurrido nivel nacional.

Según los datos ofrecidos por la uniformada, el sacerdote Agapito Antonio Ramos Valdez (Tony Ramos), presuntamente estaría exhibiendo un letrero en la camioneta que tiene asignada, que dice No me mates, yo me paro en lo claro.

De acuerdo a la Policía Nacional, esto ha despertado una gran rebeldía en la población montecristeña, que teme se podrían escenificar protestas en contra de las autoridades policiales.
Por slogan "Policía no me mate, que yo me paro en lo claro", PN en Montecristi acusa a sacerdote de estimular protesta Por slogan "Policía no me mate, que yo me paro en lo claro", PN en Montecristi acusa a sacerdote de estimular protesta Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, julio 14, 2010 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.