Piden declarar Esperanza en estado de emergencia por Dengue


Esperanza-. Los casos de Dengue en el municipio de Esperanza siguen aumentando cada día, por lo que el Doctor Pedro Ramón Nicasio entiende que esa población debe ser declarada en estado de emergencia ante la proliferación de la enfermedad.

El galeno externó sus consideraciones en momentos en que refería hacia el hospital regional José María Cabral y Báez de Santiago, a la joven Karla Álvarez de 21 años, luego de que se comprobara en un centro médico privado que estaba afectada de dengue hemorrágico, mientras su madre padece el tipo clásico.

Nicasio afirmó que como profesional de la medicina, que labora tanto en el sector público como privado, tiene constancia de que semanalmente se reportan entre 4 y 7 casos de la enfermedad en diferentes centros de salud, por lo que entiende se hace necesario acciones urgentes para frenar esta problemática que mantiene atemorizada a la población.
Piden declarar Esperanza en estado de emergencia por Dengue Piden declarar Esperanza en estado de emergencia por Dengue Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, julio 30, 2010 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.