Militarizan calles de Jaibón para evitar más protestas por arreglo de carretera


Laguna Salada-. En el día de hoy, la calle principal del distrito municipal de Jaibón-Laguna Salada está militarizada debido a que ayer, nuevamente residentes de diversos sectores de allí se lanzaron a las calles, ya que alegan que tienen 2 meses, esperando la continuación de la reparación de la carretera Duarte.

Los manifestantes encendieron neumáticos y chatarras, así como también lanzaron basura y escombros, impidiendo así el transito vehicular por esa zona, para de esta forma llamar la atención de las autoridades de Obras Públicas.

De acuerdo a lo informado, dicha obra fue iniciada en las pasadas elecciones, pero hasta el momento continúa paralizada, lo que ha motivado la queja de choferes y personas que residen en el distrito municipal de Jaibón-Laguna Salada.
Militarizan calles de Jaibón para evitar más protestas por arreglo de carretera Militarizan calles de Jaibón para evitar más protestas por arreglo de carretera Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, julio 30, 2010 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.