Inauguran cuartel de Fuerza de Tarea Conjunta (DEPROSER)


Montecristi-. Fue dejado en funcionamiento en Montecristi un cuartel de la Fuerza de Tarea conjunta Defender, Proteger y Servir (DEPROSER), que tiene como finalidad combatir el narcotráfico y otras actividades ilícitas por aire, tierra y mar.

Con las palabras de bendición por parte del obispo de la Diócesis de Mao, Monseñor Diomedes Espinal; y la presencia del Ministro de las Fuerzas Armadas, Pedro Rafael Peña Antonio; el presidente de la DNDC, Rosado Mateo; el jefe de la Marina de Guerra, Lajara Solas, autoridades civiles y policiales fue inaugurado el cuartel militar que funciona en el aeropuerto internacional Osvaldo Virgil, que alojará el grupo de tarea Foxtrot, comando por el general, Juan Méndez Rosado, y abarca las provincias de Valverde, Santiago Rodríguez, Dajabón y la de Montecristi.

Al agotar un turno en la actividad, el Ministro de las Fuerzas Armadas, teniente general Pedro Rafael Peña Antonio, explicó que con la puesta en operación del grupo de tarea Foxtrot, en las provincias antes mencionadas, se persigue disuadir, detener, neutralizar y contrarrestar las actividades del narcotráfico, para lo cual se han combinado los esfuerzos de varias instituciones estatales, así como con las autoridades de esta jurisdicción territorial que están decididos a colaborar en todo lo necesario para la ejecución de esa operación.
Inauguran cuartel de Fuerza de Tarea Conjunta (DEPROSER) Inauguran cuartel de Fuerza de Tarea Conjunta (DEPROSER) Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, julio 30, 2010 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.