Dios mío hasta donde llegaremos, menores acusados de asesinar a siete taxistas dicen que no se arrepienten
Tras ser montados en un vehículo de la Policía Nacional, luego de la audiencia preliminar, a los menores se les preguntó si no se arrepienten de los hechos criminales que se les imputan a lo que respondieron que no, que no se arrepienten y que lo volverían a hacer de nuevo.
Mientras que las dos menores, que también forman parte del grupo, cuando eran trasladadas a Najayo se observó a una que tenía falda de colegiala y en todo momento se sonreía ante la mirada de los periodistas y de los familiares de las víctimas.
La solicitud de apertura a juicio presentada por la Fiscalía de la provincia Santo Domingo fue aplazada para el 22 de julio por la jueza Leidy Alcántara, debido a que el abogado de uno de los menores, el doctor Hitler Fatule Chaín, no compareció a la audiencia.
En la audiencia las víctimas son representadas por los doctores Franklin Franco (hijo) y la licenciada Clara Elisabeth Davic Penn, del Departamento de Atención a la víctima de la Procuraduría General de la República. (Listin Diario)
No hay comentarios.: