Tráfico de indocumentados opera en la misma nariz de las autoridades


Mao-. El tráfico de haitianos indocumentados continúa produciéndose a la vista de las autoridades de la provincia Valverde, sin que se haga nada para detener esta situación, que ha provocado una invasión pacífica por parte de los inmigrantes.

Aunque el CESFRONT y el Ejército Nacional dicen tener bajo control la frontera dominicana por la región Noroeste, la realidad es otra y a diario es común ver a los traficantes de indocumentados transitar por carreteras de la zona de manera pública y sobornando a los militares que prestan servicios en los chequeos.

Quienes viajan a la ciudad de Santiago por la carretera de Amina, puede percatarse de esta preocupante situación, donde los guagüeros y los traficantes transportan a los haitianos indocumentados sin ningún tipo de problema, sólo pagando peajes a los miembros del Ejército Nacional que mandan de servicio hacia esa zona y también en la entrada de la Comunidad de Capilla, ya perteneciente a la provincia de Santiago.
Tráfico de indocumentados opera en la misma nariz de las autoridades Tráfico de indocumentados opera en la misma nariz de las autoridades Reviewed by Noticias del Noroeste on sábado, junio 12, 2010 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.