AMET en Mao sigue batida contra motoritas y pasoleros, así como conductores


Mao-. La Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET), realizó un amplio operativo denominado de Alineación, mediante el cual se detuvieron decenas de vehículos y motocicletas en esta ciudad de Mao.

En dicho operativo participaron agentes de AMET de las ciudades de Santiago y Mao, y dijo que con el mismo se busca hacer cumplir la ley de tránsito, deteniendo motocicletas, pasolas y vehículos por transitar en vía contraria, violación a la luz roja del semáforo, cinturón y casco protector.

De su lado, los conductores, motoristas y pasoleros que resultaron afectados, se quejaron de que mientras a ellos se les aplica la ley 241 sobre tránsito terrestre, miembros de la Policía y el Ejército Nacional pasaban delante de los ojos de los agentes violando la misma y no eran detenidos o amonestados.
AMET en Mao sigue batida contra motoritas y pasoleros, así como conductores AMET en Mao sigue batida contra motoritas y pasoleros, así como conductores Reviewed by Noticias del Noroeste on sábado, junio 12, 2010 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.