Manuel Rodríguez Bonilla habla sobre muerte de su esposa


Mao-. El historiador y catedrático universitario Manuel Rodríguez Bonilla dijo lamentar profundamente la actitud adoptada por algunos parientes de su esposa Yasmín, asesinada vilmente por manos cobardes las que afirmó tarde o temprano tendrán que pagar ante la justicia de Dios y del hombre, un crimen incalificable que nos ha llenado de dolor a todos sus familiares y a la sociedad maeña en general.

Sostuvo que, a la inmensa angustia que le embarga desde el día de tan infausto acontecimiento, se suma ahora de manera cruel, una acusación que le hiere en lo más profundo de su ser por venir de personas a quienes, en todo momento de su relación con Yasmín, les dispensó el amor, cariño y respeto propios de un hijo.

Rodríguez Bonilla indicó que, a pesar del daño que le ocasionan, influidos por personas que tienen por norte la calumnia, el morbo, la mediocridad y el resentimiento social, los perdona de antemano porque el amor que dijo vivió con Yasmín, junto a sus pequeños hijos David Emmanuel y Gabriela María, los incluye a ellos a pesar de su deplorable y errónea actitud.
Manuel Rodríguez Bonilla habla sobre muerte de su esposa Manuel Rodríguez Bonilla habla sobre muerte de su esposa Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, junio 14, 2010 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.