DGTT anuncia ya hay revistas disponibles en la Regional Noroeste

Mao-. El Director Regional Noroeste de la Dirección de Tránsito Terrestre (DGTT) anunció que a partir de hoy está disponible la expedición del marbete de la revista de vehículos en dicha Regional, la cual está ubicada en la calle 27 de Febrero esquina Hermanas Mirabal en el segundo nivel en Mao, Valverde.

Heriberto Brito expresó que para la obtención del correspondiente marbete de revisión luego de haber demostrado que el vehículo reúne las condiciones adecuadas para circular en el tránsito del país, además son: recibo del pago realizado en el Banco de Reservas por concepto de impuestos y servicios; y matricula y seguro vigente.

Brito dijo que en el caso de las empresas o instituciones con un parque vehicular considerable pueden hacer acuerdo con la DGTT para efectuar la revisión en sus instalaciones.
DGTT anuncia ya hay revistas disponibles en la Regional Noroeste DGTT anuncia ya hay revistas disponibles en la Regional Noroeste Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, junio 14, 2010 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.