Familiares de Jasmín Valdez, degollada en su propia casa, se querellan contra esposo de la víctima


Mao-. Familiares de la joven Jasmín Valdez, asesinada el pasado 25 de mayo en su vivienda del residencial Caroll-Gisell, interpusieron ayer una querella contra el esposo de la hoy occisa, el historiador y catedrático universitario Manuel Rodríguez Bonilla.

Cerca del mediodía de ayer, los padres de la malograda joven, en compañía de Víctor Mercado, abogado que representa a la familia Valdez-González, se presentaron a la Fiscalía de Valverde, donde procedieron a interponer una querella contra Rodríguez Bonilla, a quien consideran el principal sospechoso del horrendo hecho de sangre.

Según trascendió, los familiares de Jasmín Valdez dejaron el expediente abierto para continuar con las investigaciones y ante la sospecha de que al menos hay otro cómplice en el brutal asesinato.
Familiares de Jasmín Valdez, degollada en su propia casa, se querellan contra esposo de la víctima Familiares de Jasmín Valdez, degollada en su propia casa, se querellan contra esposo de la víctima Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, junio 11, 2010 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.