PN apresa una persona que relaciona con muerte a tiros de un hombre en Amina


Mao-. La Policía Nacional en esta ciudad de Mao informó el apresamiento de un hombre al que se vincula con la muerte de un hombre y las heridas de bala a otro, en el distrito municipal de Amina.

De acuerdo a la información ofrecida, el detenido es el nombrado José Angel Valdez Clemente, de 26 años de edad, rescíndete en la comunidad de Mary López de Santiago, a quien acusan de haber participado en la muerte a tiros de Ramón Daniel Domínguez Pérez y la herida de bala que presenta Nelson Ramón Nova.

El imputado supuestamente confesó haber conducido la jeepeta Toyota Highlander que transportó a los matadores de Domínguez Pérez, y declaró que fue buscado para esos fines por un tal Ramón Leonardo Tineo Henríquez. Las investigaciones del crimen continúan, según dijeron las autoridades policiales.
PN apresa una persona que relaciona con muerte a tiros de un hombre en Amina PN apresa una persona que relaciona con muerte a tiros de un hombre en Amina Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, mayo 31, 2010 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.