Hipólito Mejía visita la provincia Valverde para apoyar candidatos del PRD


Mao-.
El ex presidente de la República, Hipólito Mejía, se encuentra en la región Noroeste en apoyo a los candidatos del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en las cuatro provincias de la zona.

Mejía, en visita al programa “El Gobierno de la Línea” que se transmite por Línea 106.7 FM, dijo estar convencido que los aspirantes congresuales y municipales del PRD en Dajabón, Montecristi, Santiago Rodríguez y Valverde, ganarán los próximos comicios electorales.

El ex mandatario sostuvo que es respetuoso de las encuestas serias, pero dejó entrever que los últimos sondeos han sido manejados por el partido de gobierno; también destacó las obras ejecutadas en su gobierno en la región como es el acueducto de la Línea Noroeste, el anillo eléctrico, entrega de minibuses en los distritos municipales y otras ejecutorias.

Hipólito Mejía encabezará mañana una actividad proselitista frente al local del PRD en esta ciudad de Mao, donde participarán los distintos candidatos de esa organización política en Valverde.
Hipólito Mejía visita la provincia Valverde para apoyar candidatos del PRD Hipólito Mejía visita la provincia Valverde para apoyar candidatos del PRD Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, mayo 07, 2010 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.