Tres personas murieron de manera trágica en Valverde durante semana santa


Mao-. Durante el asueto de la semana santa, tres personas perdieron la vida de manera trágica en accidentes de tránsito ocurrido en la provincia Valverde, según las estadísticas del Centro de Operaciones de Emergencia (COE).

La primera de las víctimas mortales lo fue Delminio de Jesús Gómez Rodríguez (El Grifo), de 87 años, quien sufrió politraumatismos diversos, al ser atropellado por el carro en la comunidad de Pretiles en Jaibón, Pueblo Nuevo-Mao.

En tanto que, Amable Valdez, de 25 años, quien residía en el sector Cerro de Jaibón, se convirtió en la segunda víctima, al sufrir traumas craneoencefálicos severos que le provocaron la muerte en un triple choque entre una motocicleta, un carro y una camioneta en el Cruce de Guayacanes.

Mientras que el deslizamiento en la carretera Esperanza-Navarrete de la camioneta marca Toyota, color azul, falleció el cabo del Ejército Nacional José A. López Santana, resultando herido en el mismo accidente su compañero de arma Emilio Ferrer y el conductor del vehículo Ernesto de Jesús Roque. Durante el feriado de la semana mayor se reportaron en esta provincia 11 heridos por accidente de tránsito y 4 por riñas.
Tres personas murieron de manera trágica en Valverde durante semana santa Tres personas murieron de manera trágica en Valverde durante semana santa Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, abril 05, 2010 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.