Presidente de ASOPRANO dice que políticos no respetaron tregua de semana santa


Mao-. El Presidente de la Asociación de Productores de Arroz del Noroeste, calificó de irrespeto, que algunos candidatos a cargos electivos en las elecciones del 2010, no hayan respetado el asueto de semana santa para su proselitismo.

El señor Rafael Díaz, dijo que aunque todas las semanas son santas, esta es venerada por tradición en las religiones, por lo que todos los políticos deben apegarse a esa tradición.

Según su opinión, el único día que respetaron los políticos de esta ciudad de Mao fue el viernes santo, lo que catalogó como una falta de respeto a las religiones, tradición y sobre todo a la población.

El presidente de ASOPRANO felicitó además a los miembros de la policía y ejército nacional, cuerpo de bomberos, defensa civil y cruz roja dominicana, por el trabajo que han hecho durante el asueto.
Presidente de ASOPRANO dice que políticos no respetaron tregua de semana santa Presidente de ASOPRANO dice que políticos no respetaron tregua de semana santa Reviewed by Noticias del Noroeste on domingo, abril 04, 2010 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.