Leonel Fernández asegura triunfo del PLD con apoyo de Corriente Balaguerista


Montecristi-. El Presidente Leonel Fernández vaticinó en Montecristi, que con el gran respaldo y el crecimiento de la Corriente Balaguerista, los candidatos del Partido de la Liberación Dominicana y el Bloque Progresista “arrasarán en las próximas elecciones, para que continúe el progreso en esta región y en todo el país”.

El mandatario dijo que cada día se nota el crecimiento de la Corriente en todo el país, debido al liderazgo y orientaciones de su presidente, el ingeniero Héctor Rodríguez Pimentel.

El presidente Fernández, quien habló durante un acto político en la residencia de Rodríguez Pimentel en Montecristi, sentenció que “hoy día hay un mayor número de amigos, amigas y compañeros que siguen la Corriente Balaguerista, razón por la cual en esta provincia y en todo el país ganaremos con el apoyo de esta entidad política”.
Leonel Fernández asegura triunfo del PLD con apoyo de Corriente Balaguerista Leonel Fernández asegura triunfo del PLD con apoyo de Corriente Balaguerista Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, abril 26, 2010 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.