Grupo Radial Liniero y Parroquia del Rubio celebran radio maratón




SAJOMA-. Cerca de 400 mil pesos fueron recolectados ayer en el gran radio maratón organizado por la Parroquia San Isidro Labrador del distrito municipal de El Rubio y el Grupo Radial Lindero.

La actividad pro-recaudación de fondos para la compra de una camioneta para dicha parroquia, fue realizada en la parte frontal de la iglesia de allí, y transmitida por La Consentida 890 AM, Línea 106.7 FM y las distintas páginas webs que retransmiten las programaciones de estos medios.

En el radio maratón participaron locutores de ambas emisoras y personalidades de allí, como es el caso de los padres Olivo y Nelson, y la solidaridad de las personas oriundas de las diversas comunidades de El Rubio, San José de las Matas, se dejó sentir tanto vía telefónica como en persona, logrando recaudar cerca de 400 mil pesos para la adquisición del vehículo necesario para poder ofrecer los servicios religiosos a unas 37 localidades.
Grupo Radial Liniero y Parroquia del Rubio celebran radio maratón Grupo Radial Liniero y Parroquia del Rubio celebran radio maratón Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, abril 12, 2010 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.