COE informa sobre prohibición de tránsito de vehículos pesados a partir del mediodía


Mao-. El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) en Valverde informó sobre la prohibición de la circulación de vehículos pesados “sin excepción”, tengan permiso o no, para este domingo desde las 12 de este mediodía hasta las 8:00 de la noche.

Ramón Reyes, director Regional de la Defensa Civil, recordó que la circulación de vehículos pesados siempre ha sido prohibida para el asueto, con excepción de aquellos que transportan alimentos y combustibles, sin embargo en esta ocasión hoy domingo en el horario establecido queda totalmente prohibido.

Precisó que, la medida está contenida en la resolución 002-2010, obedeciendo a que la razón principal del operativo que despliegan varias entidades por todo el país es preservar la vida y reducir los accidentes de tránsito.

Explicó que cada vez que colisionan vehículos pesado "las posibilidades de muertes y daños se potencializan en proporción a la velocidad, volumen y peso de los mismos".
COE informa sobre prohibición de tránsito de vehículos pesados a partir del mediodía COE informa sobre prohibición de tránsito de vehículos pesados a partir del mediodía Reviewed by Noticias del Noroeste on domingo, abril 04, 2010 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.