Provincial de Salud en Valverde anuncia jornada de vacunación canina


Mao-. La Dirección Provincial Valverde del Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social, (SESPAS) anunció para los días 19, 20 y 21 del presente mes, un operativo de vacunación Canina a través de puestos fijos y móviles, donde tendrá disponible unas 24,000 vacunas para ser aplicadas en la referida geografía.

Felipe Amaro, Director Provincial de Salud, en un encuentro con los medios de comunicación, dio una amplia explicación de lo que será la jornada antirrábica nacional, que ejecutará la SESPAS, y afirmó que hay disponibles unas 24 mil vacunas para ser aplicadas en la zona.

El funcionario de Salud en Valverde, indicó que en todos los municipios y comunidades de la provincia habrá puestos fijos de vacunación, los cuales funcionarán en los centros de atención primaria de salud, entre ellos: Policlínicas, hospitales y Oficinas de la SESPAS y también visitarán brigadistas casa por casa con el objetivo de que la geografía sea libre de dicha enfermedad producida por los caninos.
Provincial de Salud en Valverde anuncia jornada de vacunación canina Provincial de Salud en Valverde anuncia jornada de vacunación canina Reviewed by Noticias del Noroeste on sábado, marzo 13, 2010 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.