Inauguran centro de diagnóstico en Dajabón


Dajabón-. Con la presencia de autoridades civiles y militares, el Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social dejó inaugurado en Dajabón un moderno centro de diagnóstico y cinco centros de atención primaria en diferentes barrios de ese municipio.

Según se informó, ese nuevo centro de diagnóstico abarcará diferentes áreas como son: laboratorios, odontología, sonografía, ginecología, entre otros servicios de salud que serán ofrecidos a todos los ciudadanos, sin costo alguno.

El acto inaugural fue encabezado por el Director Regional de Salud Pública, Agustin de la Cruz; quien estuvo acompañado de Alexander Suazo, Director Nacional de Atención Primaria; Yoni Rivas, Encargado de la Unidad del Primer Nivel de Desarrollo y Fortalecimiento Regional de Salud, así como Salas Hubiera, director provincial, y autoridades provinciales y municipales de Dajabón.
Inauguran centro de diagnóstico en Dajabón Inauguran centro de diagnóstico en Dajabón Reviewed by Noticias del Noroeste on sábado, marzo 13, 2010 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.