Jefe PN espera JCE anuncie medidas para evitar campaña política altere el orden durante Semana Santa


Santo Domingo.- El jefe de la Policía, mayor general Rafael Guillermo Guzmán, Fermín, informó que están a la espera de que la Junta Central Electoral anuncie las medidas que tomará durante la Semana Santa para evitar que la campaña política altere el orden público.

Guzmán Fermín dijo que trabajan en el nuevo plan operativo de seguridad “Semana Santa Segura 2010” para brindar mayor seguridad a la ciudadanía, en el que enviarán mil 119 agentes de refuerzo al interior del país, además de que el personal de oficina irá a las calles a trabajar.

Dijo que se conversó con el presidente de la JCE, Julio César Castaños Guzmán, para pedirle que determinara las medidas necesarias que eviten que el tema político unido al del alcohol pueda afectar a la ciudadanía en la Semana Mayor

Dijo que esperan que las personas retomen el sentido religioso de este feriado y eviten traumas posteriores.

Guzmán Fermín habló durante un encuentro llevado a cabo en el palacio de la Policía con directores centrales y regionales de esa institución.

Advirtió que van a ser más riguroso con el acceso a las playas que serán clausuradas durante este período.

Jefe PN espera JCE anuncie medidas para evitar campaña política altere el orden durante Semana Santa Jefe PN espera JCE anuncie medidas para evitar campaña política altere el orden durante Semana Santa Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, marzo 25, 2010 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.