Apresan a asesinos sargento PN; involucran a cabo le acompañaba, otro permanece prófugo



Mao-.
La Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional con sede en esta ciudad, informó el apresamiento de dos personas más con relación a la muerte del sargento José Virgilio Aragonés Gómez, incluyendo quien supuestamente le disparó, así como el arma homicida.

Mediante allanamientos realizados por las autoridades policiales y el Ministerio Público, en el barrio Puerto Rico de Laguna Salada, fue detenido el nombrado José Ramón González Fabal (Kennedy), de 37 años de edad, a quien se le ocupó la pistola, con la cual presuntamente se ultimó al sargento; y también se apresó a Rainiel de Jesús Durán Fabal, de 19 años, residente en el Cruce de Guayacanes.

Con relación a este crimen también se persigue a un tal Andrés, quien supuestamente había pagado para dar muerte al agente de la Policía; mientras que los dos acusados señalan al cabo William Cruz Chávez (Tata), como la persona a la que presuntamente le ofrecieron 150 mil pesos para que llevara al hoy occiso al lugar del crimen.

Según los imputados, la muerte del sargento Aragonés Gómez se debió a que tanto el hoy occiso, como su compañero de arma, habían decomisado droga y un arma de fuego propiedad del tal Andrés, por lo que éste con la complicidad de cabo policial, supuestamente planificaron su muerte. En la mañana de este jueves se continuaban los allanamientos y el apresamiento de más personas para ser investigadas.

De su lado, el Fiscal Adjunto Nelson Rodríguez dijo que con relación a la muerte del sargento de la Policía Nacional, José Virgilio Aragonés Gómez, “Ustedes se van a sorprender de cómo paso y quiénes son los autores del crimen perpetrado contra el policía” tras señalar que en el caso hay varias personas involucrada y que caerán muchos.
Apresan a asesinos sargento PN; involucran a cabo le acompañaba, otro permanece prófugo Apresan a asesinos sargento PN; involucran a cabo le acompañaba, otro permanece prófugo Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, marzo 25, 2010 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.