En Montecristi, hieren de bala a presunto distribuidor de drogas


Montecristi-. Un presunto distribuidor de sustancias narcóticas fue herido de bala en Montecristi cuando supuestamente se resistió a ser arrestado por miembros de la Policía, la DNCD y el DOIF.

Enmi Ariel Martínez Ramírez, de 24 años de edad, residente en el sector Las Flores, tuvo que ser referido al hospital regional José María Cabral y Báez de Santiago, debido a herida de bala en la pierna derecha con fractura de tibia y peroné, y lesión arterial.

De acuerdo a lo informado, el presunto distribuidor de sustancia narcótica supuestamente lanzó al suelo 9 porciones de marihuana con un peso aproximado de 11.3 gramos, y encañonó con un arma de fuego casera de los denominados “petillo” a miembros de la Policía, La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y el Departamento de Operaciones de Inteligencia Fronteriza (DOIF), por lo que los agentes se vieron obligados a dispararle provocándole la herida.
En Montecristi, hieren de bala a presunto distribuidor de drogas En Montecristi, hieren de bala a presunto distribuidor de drogas Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, febrero 25, 2010 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.