César Saint-Hilaire inaugurará comando de campaña en SR


Santiago Rodríguez-. El equipo Municipal de Campaña del candidato a Sindico del Partido de la Liberación Dominicana en Sabaneta, Santiago Rodríguez, César Saint-Hilaire, inaugurará el próximo domingo su comando de campaña.

De acuerdo lo informado, dicho local está ubicado en la calle San Ignacio Esq. José Cabrera de ese municipio, y dicha actividad comenzará a partir de las 3:00 de la tarde, y contará con la participación de los demás candidatos del partido oficialista, así como invitados especiales.

Se informó que dicho acto marca el inicio de la campaña del síndico César Saint-Hilaire, quien optará por una respotulación para los próximos 6 años.
César Saint-Hilaire inaugurará comando de campaña en SR César Saint-Hilaire inaugurará comando de campaña en SR Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, febrero 25, 2010 Rating: 5

1 comentario:

  1. Cesar
    te felicito por tu reciete renominacion a tu cargo.he oido muchisimos buenos comentario de tu jestion administrativa.se que tu pueblo te dara una segunda oportunidad para culminar tus suenos.te exsorto a que continues con tan buena labor.

    Jorge

    ResponderBorrar

Con tecnología de Blogger.