Boleta PLD-PRSC en Valverde sin conformar de manera definitiva


Mao-. A pesar de que los Partidos de la Liberación Dominicana (PLD) y Reformista Social Cristiano (PRSC) anunciaron una alianza para las próximas elecciones congresuales y municipales, aun en la provincia Valverde ambas organizaciones no ha logrado consensuar candidaturas para dicho proceso electoral.

En el plano congresual, el partido oficial ofrecería en Valverde una diputación, la cual se dijo tendría como candidato al doctor Tabaré Rodríguez Arté, sin embargo, esta información no ha sido confirmada, mientras que los morados, que tendrían que sacrificar a unos de sus candidatos, tampoco se refieren al tema.

En cuanto a la boleta municipal, la situación es similar, trascendió que al partido del “gallo colorao” se le ofrecería la sindicatura; no obstante, rumores no confirmado, afirman que sólo le otorgarían dos regidurías, en tanto que, los peledeístas se quedarían encabezando dicha boleta.
Boleta PLD-PRSC en Valverde sin conformar de manera definitiva Boleta PLD-PRSC en Valverde sin conformar de manera definitiva Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, febrero 23, 2010 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.