Una menor de edad es herida de bala en operativo antinarcóticos


Montecristi-. Una menor de edad resultó herida de bala en un enfrentamiento a tiros entre agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y un grupo de narcos en el sector Buenos Aires de Montecristi.

La menor de 16 años de edad, cuyo nombre se omite por razones legales, fue internada en el hospital público de Montecristi, debido a herida de arma de fuego en la región del glúteo derecho.

La información ofrecida da cuenta que la adolescente resultó herida cuando miembros de la DNCD y la Policía Nacional realizaban un operativo en el sector Buenos Aires y fueron recibidos a tiros por personas que se encuentran en un punto de drogas, formándose una balacera. Se dijo que la misma acompañaba a un Alcides que se encuentra prófugo. En el lugar del hecho se encontraron una porción grande de cocaína, con un peso aproximado de 90 gramos, una pistola, una capsula y un cartucho.
Una menor de edad es herida de bala en operativo antinarcóticos Una menor de edad es herida de bala en operativo antinarcóticos Reviewed by Noticias del Noroeste on sábado, diciembre 12, 2009 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.