INDRHI realiza trabajos en dique en Villa Vásquez


Villa Vásquez-. El Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (INDRHI) rehabilita el dique Santa Rita, en Villa Vásquez, para garantizar el riego en el área de influencia del sistema de ese municipio, que irriga 180 mil tareas que son cultivadas de banano para la exportación y arroz en gran escala por más de tres mil regantes.

El director ejecutivo de la institución, Frank Rodríguez, informó que recibió instrucciones del presidente Leonel Fernández para que diera prioridad a esos trabajos por el gran impacto que tendrán en la Línea Noroeste.

Indicó que numerosos obreros y técnicos trabajan día y noche, asistidos de equipos pesados, para concluir la obra, que muestra más de un 80 por ciento de avance. Dijo que en este momento los trabajos están concentrados en la construcción de una ataguía provisional. En este punto dijo que están colocando más de mil sacos, con un peso aproximado de mil 500 kilos cada uno.
INDRHI realiza trabajos en dique en Villa Vásquez INDRHI realiza trabajos en dique en Villa Vásquez Reviewed by Noticias del Noroeste on sábado, diciembre 12, 2009 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.