DNCD, PN y Ministerio Público detienen varias personas y ocupan drogas en Mao


Mao-. En allanamientos y operativos realizados de manera conjunta entre la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), la Policía y el Ministerio Público, fueron detenidas varias personas en las primeras horas de la mañana de hoy y se decomisaron sustancias controladas.

En el sector San Antonio se detuvo a una mujer conocida como la Culebra, a quien ocuparon en su ropa intima la cantidad de 37 porciones de un polvo blanco, que se presume es cocaína, con un peso aproximado de 14.2 gramos; también se apresó un hombre con 10 porciones de marihuana y 9 de cocaína, así como la suma de mil 850 pesos.

En los allanamientos realizados en los sectores San Antonio, Hatico y El Rincón, los agentes detuvieron a dos personas más con 40 porciones de marihuana y 22 de cocaína, así como 600 pesos y una tijera; mientras que a otro hombre se le ocupó 200 dólares falsos y la suma de 10 mil pesos en billetes de 2 mil pesos falsos: en tanto a que a una sexta persona, se le decomisó 23 porciones de un polvo blanco, que se presume es cocaína.
DNCD, PN y Ministerio Público detienen varias personas y ocupan drogas en Mao DNCD, PN y Ministerio Público detienen varias personas y ocupan drogas en Mao Reviewed by Noticias del Noroeste on sábado, diciembre 12, 2009 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.