Detienen a hombre con droga y arma ilegal


El Pino-. En medio de una balacera, en una acción conjunta entre miembros de la policía y la DNCD se apresó un hombre en la comunidad del Plan Uno del municipio del Pino, a quien le ocuparon drogas y un arma de fuego.

Según el informe del ministerio público, al nombrado Francisco Antonio Rodríguez, de 50 años, le fue ocupada una pistola sin permiso legal, además varias porciones de un polvo que se presume es cocaína. En el tiroteo donde logró escapar su compañero, un tal Nelson quien es considerado el principal narcotraficante de la zona.

Las investigaciones han determinado que la pistola ocupada le fue robada en un atraco al señor Pedro Antonio Padilla López, residente en el sector Cien Fuegos de Santiago. Además de la pistola, los atracadores cargaron con 20 mil pesos en efectivo, tarjetas de llamada y varios efectos de un colmado-ferretería propiedad de la misma persona.
Detienen a hombre con droga y arma ilegal Detienen a hombre con droga y arma ilegal Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, diciembre 01, 2009 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.