Jefe del Cesfront dice que para combatir cuatreros se requiera la integración de todos los sectores


DN-. El jefe de Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza Terrestre (Cesfront), general Francisco Gil, dijo que la lucha contra el cuatrerismo en la frontera requiere la integración de todos los sectores de la sociedad.

Al resaltar las labores de control y vigilancia que en coordinación con el Ejército y las diferentes agencias que interactúan en la frontera ejercen los miembros del Cesfront, el militar manifestó que los propietarios de ganado deben establecer los controles correspondientes sobre sus animales.

“No podemos colocar un militar en cada potrero”, advirtió el alto oficial, explicando que se hace necesario que los ganaderos se aseguren de que sus reses estén marcadas, no dejarlas pastar en lugares sin alambrada y que dispongan de vigilancia en sus establos y en las labores de pastoreo.
Jefe del Cesfront dice que para combatir cuatreros se requiera la integración de todos los sectores Jefe del Cesfront dice que para combatir cuatreros se requiera la integración de todos los sectores Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, noviembre 04, 2009 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.