CDP juramenta directiva en Santiago Rodríguez


Santiago Rodríguez-. Con la asistencia de personalidades, funcionarios públicos, comunicadores y dueños de medios de comunicación, fue juramentada la nueva Directiva del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), seccional Santiago Rodríguez-Dajabón.

La actividad se desarrolló en el salón Don Joaquín Torres, del Coopsano Club en el Guanal, Santiago Rodríguez.; en la cual fue juramentado el equipo directivo que está integrado por los Periodistas Yacquelyn Castillo, secretaria general; Marciano Mateo Espinosa, Secretario de Organización, Ramón Darío Rodríguez, Secretario de Actas y Correspondencias; Bekni Núñez, Secretaria de Finanzas y Raymundo Infante, Secretario de Asuntos Educativos.

En su discurso ante la concurrencia, la Secretaria General expresó que tiene un gran reto por delante, al ser la primera mujer que encabeza la Directiva del gremio fronterizo, el cual asume con responsabilidad y humildad.
CDP juramenta directiva en Santiago Rodríguez CDP juramenta directiva en Santiago Rodríguez Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, noviembre 18, 2009 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.