Realizan lanzamiento oficial del movimiento NUABARE


Maizal, Esperanza.- El Movimiento Socio-Político Nuevo Amanecer Balaguerista Reformista (NUABARE), que dirige Rafael Euclides Blanco (El Jefe), de este Distrito Municipal, realizó un lanzamiento triunfal con la participación de cientos de personas.

El creador de este movimiento, que desde su creación reciente ha estado aglutinando a personas de todos los partidos políticos, en especial a los del PRSC, destacó que no ha sido una sorpresa el crecimiento de NUABARE, porque su nacimiento no fue fortuito, sino planificado contactando a las gentes que creyeron en el Doctor Joaquín Balaguer.


Durante el lanzamiento de NUABARE, Rafael Euclides Blanco, resaltó que la maquinaria del PRSC, no se detendrá hasta lograr llenar las urnas el próximo 16 de Mayo del 2010, de votos colorado.

“Preparémonos reformistas, es larga y tediosa la lucha, pero no nos vamos a detener ni siquiera para coger impulso, jóvenes, hombres y mujeres del partido del gallo colorao, a paso de vencedores, el tiempo es nuestro”, sostuvo el líder del Distrito Municipal de Maizal.

Durante el marco del acto de lanzamiento de NUABARE, El Jefe de Maizal, juramento a una gran cantidad de personas que subieron a la tarima para expresarle su apoyo y el interés de pertenecer al Movimiento Socio-Político Nuevo Amanecer Balaguerista Reformista.

Al final del evento, algunos dirigentes políticos del PRSC, entre ellos, Jacqueline Peña, precandidata a Diputada por esa organización en Valverde y Papo Agua, aspirante a dirigir la Junta Distrital, felicitaron a Rafael Euclides Blanco por la acogida que ha tenido el movimiento, al tiempo que exhortaron a los reformistas a dar su apoyo a El Jefe de Maizal.

Peña destacó, que contar con un hombre de la fortaleza del Jefe, “siempre he dicho, que si tuviéramos cuatro Jefe a nivel nacional, tendríamos un mejor partido”, porque según dijo, hacer lo que hace Euclides Blanco, sin apetencias políticas, solo pensando en la maza pobres, como lo hacia el doctor Balaguer, es digno de imitar. (Colaboración del Periodista Rafael Pujols)
Realizan lanzamiento oficial del movimiento NUABARE Realizan lanzamiento oficial del movimiento NUABARE Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, octubre 05, 2009 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.