Ex cabo policial dice en Fiscalía de Valverde hay privilegios para delincuentes


Mao-. Aunque en un comunicado, la Fiscalía de Valverde acusa al ex cabo policial Domingo Núñez (Come Candela) de presentarse a esa institución amenazando con una pistola a una fiscal adjunta, videos presentados por medios de comunicación demuestran que el ex agente acudió a entregar el arma de fuego y el carnét al Fiscal Germán Díaz Bonilla.

En las imágenes que han sido difundida por los medios locales, se puede ver al ex cabo policial de forma airada cuando entrega la pistola y el carnét que lo acreditaban como miembro de la Policía Nacional, y acusa al Titular de la Fiscalía de procurar su baja de manera deshonrosa.

“Yo soy un hombre serio, no soy un delincuente, yo estaba de puesto en Navarrete cuando apresaron ese hombre, y acá (Fiscalía de Valverde) los delincuentes tienen privilegios, yo sé lo que se mueve aquí, y yo sólo recibía ordenes de la Policía y hacía mi trabajo”, sostuvo reiteradamente Domingo Núñez.
Ex cabo policial dice en Fiscalía de Valverde hay privilegios para delincuentes Ex cabo policial dice en Fiscalía de Valverde hay privilegios para delincuentes Reviewed by Noticias del Noroeste on sábado, octubre 03, 2009 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.