SEA e INTABACO sembrarán unas 43 mil tareas de tierra en el Noroeste


Villa Vásquez-. Funcionarios del sector Agropecuario encabezaron un encuentro en la comunidad de Los Uberos de Villa Vásquez con campesinos de la zona costera de Montecristi, en donde se dejó iniciada la siembra de unas 43 mil tareas de tierra.

La actividad fue encabezada por Adalberto Rosa, Director Ejecutivo de Instituto del Tabaco (INTABACO); Teófilo Báez, Director Regional Noroeste Agricultura; José Antonio Valerio Toribio, Encargado Provincial de Desarrollo Fronterizo, y Pedro Mercado, del departamento Pecuario de la Secretaria de Agricultura.

La actividad fue Organizada por la Federación “Tomás Santana” y a la misma asistieron delegaciones de unas 42 comunidades, que serán beneficiadas con la preparación de tierras y entrega de semillas por parte de Agricultura e INTABACO.
SEA e INTABACO sembrarán unas 43 mil tareas de tierra en el Noroeste SEA e INTABACO sembrarán unas 43 mil tareas de tierra en el Noroeste Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, septiembre 09, 2009 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.